Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Intima Hogar

Descubre las últimas tendencias en la decoración del hogar. El catálogo de Intima Hogar ofrece diseños únicos y una increíble colección de edredones, artículos de decoración para el hogar, ropa de cama, accesorios para la cocina, juegos de baño y mucho más.

Venta Por Catalogo - Una Forma Conveniente De Ganar Dinero

Venta por catalogo es una opción de ganar-ganar, tanto para vendedores individuales como para la marca que se vende. ¿Cómo? Para la marca, la Venta por catalogo generalmente la realizan sus clientes leales: nadie puede ser un mejor portavoz de la marca que un cliente que tiene experiencias positivas en el uso de los productos. Pueden vender al público adecuado y son capaces de convertir compradores interesados ​​mejor y al instante. Por otro lado, la persona que vende utilizando el catálogo de una marca puede ganar un buen dinero en forma de comisiones o descuentos que la marca le transmite por venta.

Una de estas historias exitosas es la del catalogo CKlass. Una compañía mexicana que ha vendido líneas de vestimenta, calzado y accesorios como bolsos durante décadas ahora ha utilizado con éxito el método de Venta por catalogo para llegar a la base de clientes en volumen. Su estrategia ganadora se basa en un modelo que funciona de manera efectiva en torno a la coordinación completa con su red de miembros. El modelo de catalogo CKlass ha podido trabajar durante un año ya que están honestamente comprometidos con el suministro de productos cualitativos a sus clientes y los productos tienen un precio razonable y, por lo tanto, se encuentran en una buena aceptación entre las masas.

La ventaja de trabajar para las empresas que tienen la opción Venta por catalogo es que ofrece horarios de trabajo flexibles: usted trabaja según su conveniencia y gana en consecuencia. Cuanto más social sea y más grande sea su red social, ¡mejores serán sus posibilidades de cerrar las ventas más rápido y en mayores volúmenes! La metodología también es simple. Solo hay que registrarse como miembro y luego obtener el catálogo de la marca y, una vez recibido, seguir mostrando el catálogo a sus amigos y familiares y comenzar a vender.

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post